sábado, 6 de noviembre de 2010

A Todos Mis Amigos...Vosotros




Aunque ya sabéis que no estoy en Facebook (no soy nada internauta), sé perfectamente, por intermedio de Zarisa, Liru Liru y Begoña Laso, todo lo que habéis hecho desde que la incombustible María Ballaz empezó a movilizaros, todo lo que habéis dicho (escrito) y todo el magnífico e impagable apoyo que habéis mostrado y que me habéis brindado.

Por todo ello quiero que aquí quede constancia de mi más sincero y emocionado agradecimiento.

¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!!

Y digo HABÉIS porque este “Ondas” OS PERTENECE

tanto como a “Jazz Porque Sí”,

.

Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

de todo corazón.


Juan Claudio Cifuentes

CIFU

3 comentarios:

Juan Llorens dijo...

Enhorabuena Juan Claudio!!! Ya sabrás que allá arriba hay alguien que también está contento por este premio tan merecido.

Carlos el hormigo dijo...

Hola Cifu
No sé si este es el lugar más adecuado para ello, pero siento la necesidad de darte las gracias y no he encontrado otra forma de hacerlo.
Gracias por acercarme cada día al Jazz con tus programas de radio (que yo descargo en podcast). Solo eso, ni más ni menos.
Al final son estas las cosas que aligeran la vida, que la hacen llevadera en momentos duros y sumamente agradable en los tiempos buenos. Quedarme dormido después de comer escuchando tus programas es uno de los grandes placeres de mis días.
Un abrazo, amigo. O un arrechucho ;-)

Anónimo dijo...

Grandísimo Cifu. Me enganché al Jazz por primera vez oyendo un programa radiofónico de J. C. Cifuentes una noche del año 81; desde entonces, amo el Jazz. Me vi todos sus programas de televisión, con los que aprendí a lo bestia, y cada vez que le oigo por la radio, tengo sensación de absoluta placidez, de que alguien ha elegido para mí lo más selecto de la música, de estar en casa. Enhorabuena Cifu, eres muy grande. Aunque el premio se me queda bastante corto, la verdad; no sé... Medalla de oro a las Bellas Artes, por lo menos... Albertito (1967) Madrid